Orígenes del Tarot

«Es casi imposible saber de donde provienen los 22 arcanos mayores del Tarot tanto que éstos suben a los orígenes de la humanidad.» Los Arcanos del latino «arcanus» o en español, «los Secretos», designaban el trabajo misterioso del alquimista en el siglo XVII .

Descubriendo la facilidad de uso de la Linea Directa de Tarot 806 de Anny Montero. Numero exclusivo: 806 499 349

El Arcana, o el significado ocultado contenido en cada carta, serán revelados a todo por una búsqueda, un viaje espiritual. Court de Gébelin, francés que vivía entre 1725 y 1784, estudió el simbolismo del Tarot durante de años largos. Él concluye que el Tarot no era ninguno otro que el Libro de Thoth, el libro famoso egipcio escrito por Hermes Trismegistus. Grabado en 78 tabletas de oro puro, este libro mágico habría escapado del incendio que asoló la biblioteca de Alejandría destruyendo algunas 700 000 manuscritos.

Descubriendo la facilidad de uso de la Linea Directa de Tarot 806 de Anny Montero. Numero exclusivo: 806 499 349

Según Gebelin, «Tarot», traducido del egipcio significaría : el Camino Real. «TA» significado uno camino o una vía, y «ROS» para rey o real. Una teoría sugiere que el Tarot fuera usado en Egipto Antiguo como un apoyo a la meditación. Conocido también por hebreos, sería los gitanos que lo habría introducido en Oeste Europa. Pero el origen egipcio queda una teoría…  De todos modos los orígenes del Tarot quedan un misterio…